El Cluster SBC Misiones y el Silicon Misiones mantuvieron una reunión para fortalecer la cooperación estratégica entre el sector público y privado

Resaltando su compromiso con el desarrollo económico y tecnológico de la región, los directivos del Cluster SBC Misiones y Silicon Misiones se reunieron en un encuentro con visión de presente y futuro.

La reunión contó con la presencia destacada de los miembros del consejo directivo de Silicon Misiones, incluyendo a la Presidente CPN. VITTO Siomara, la Vicepresidente LIC. PENAYO Alicia Beatriz, la DRA. FRANCO Paula Virginia y la PROF. ESCALADA Evelin Alejandra. Por su parte, el Cluster SBC Misiones fue representado por su Presidente del Consejo, Facundo Tejedor, el Secretario Eduardo Silva, el Prosecretario Verónica Alejandra Gentili y el Primer Vocal titular Javier Porporatto. También asistieron otros socios activos del cluster, representando a las empresas miembros.

Durante la reunión, ambas instituciones compartieron perspectivas y trazaron una agenda en común con el objetivo de fortalecer su relación estratégica. Este encuentro marca un hito clave en la consolidación de una alianza que busca impulsar el crecimiento económico y tecnológico a nivel provincial, nacional e internacional.

Un momento destacado de la reunión fue el otorgamiento de una distinción Honoraria a Silicon Misiones, en reconocimiento a su liderazgo en la promoción del desarrollo económico y su destacada contribución al Cluster SBC Misiones. La dedicación de Silicon Misiones al progreso económico de la comunidad es altamente valorada y se espera que, en calidad de Socio Honorario, continúe enriqueciendo el ecosistema empresarial y tecnológico.

El Cluster SBC Misiones reafirma su compromiso de colaborar estrechamente con el equipo de Silicon Misiones. Centrados en las necesidades de las empresas y organizaciones relacionadas con la industria, se prestará una atención especial a las demandas vinculadas a las economías del conocimiento. Esta cooperación estratégica servirá como motor impulsor de la innovación y el desarrollo tecnológico en beneficio de toda la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas