Tras un despliegue policial, recuperaron una camioneta que fue robada en Bernardo de Irigoyen 

Se trata de una Toyota Hilux que había sido robada en la madrugada, y a través de un importante despliegue policial fue recuperada a las pocas horas, en inmediaciones a la Ruta Nacional N°14. Así también, en otros puntos de la provincia, la Policía secuestró un automóvil y tres motocicletas robadas.

 Primeramente, en esta madrugada, efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, recuperaron una Toyota Hilux que había sido robada horas antes en la localidad mencionada. La investigación inició a raíz de una denuncia, donde a través de un operativo cerrojo, en conjunto con las demás dependencias, lograron ubicar al rodado sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en cercanía a la Ruta Nacional Nro. 14. 

Por otra parte, en la capital misionera, cerca de las 16 horas de ayer, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, luego en un amplio trabajo de inteligencia, incautaron un Ford Focus con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires, el cual habría sido utilizado para cometer múltiples delitos en dicha provincia.

Así mismo, agentes de la Dirección Agrupación Motorizada, en horas de la mañana del pasado viernes, recuperaron una Motomel S2 150cc que fue denunciada como robada hace unos días en Posadas, y detuvieron a un joven de 21 años, oriundo del país vecino de Brasil, quien se encontraba al mando del rodado. 

Simultáneamente, en la localidad de Eldorado, agentes encubiertos recuperaron una motocicleta Corven Mirage 110cc que había sido robada en la madrugada de hoy a su dueño a punta de cuchillo por tres hombres. Rápidamente, los policías comenzaron una investigación, donde gracias a testimonios e imágenes fílmicas, lograron detener a su autor y recuperar el vehículo en cuestión.

Seguidamente, en la misma localidad, uniformados incautaron una motocicleta Keller 110cc que fue denunciada hace días atrás como robada, en la Comisaría 4ta, la cual habría sido utilizada para cometer delitos en la localidad de Montecarlo.

En otro procedimiento, efectivos de la Comisaría Tercera de Oberá, recuperaron esta mañana, una Motomel Skua 150cc que había sido sustraído hace horas atras del patio de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Km y se hallaba sumergida en un arroyo del barrio mencionado. Así también, detuvieron a su presunto autor, un hombre de 39 años.

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los vehículos, fueron depositados en las dependencias policiales, para continuar con los trámites judiciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas