La misionera Milagros Otazú recibió el alta médica luego de convulsionar en el último partido de River

La jugadora del Millonario llevó tranquilidad al público mediante sus redes sociales y anunció que volverá a la Argentina con la delegación luego de lo sucedido en el partido contra América de Cali por la Women´s Cup.

Milagros Otazú, lateral izquierdo del equipo femenino de River, llevó tranquilidad al público de las redes sociales al anunciar que se encuentra bien de salud y que ya recibió el alta médica luego de la preocupante convulsión que sufrió este sábado en el partido entre el Millonario y América de Cali por la Women´s Cup.

Hola!! Ya estoy bien y con el alta médica, junto con mis compañeras y la delegación esperando la vuelta a Argentina», reza la primera parte del texto que escribió la marcadora de punta en su cuenta de Twitter.

El episodio tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ubicado en Madrid. La marcadora de punta cayó desplomada al césped a los 28 minutos del primer tiempo y los médicos ingresaron inmediatamente cuando vieron que empezó a convulsionar. Luego del pedido de los especialistas de que se alejaran para darle aire, las futbolistas de los dos equipos se abrazaron y formaron un cordón con el objetivo de evitar que las cámaras tomaran la escena.

Milagro Otazú

La ambulancia retiró a Otazú del campo y la trasladó al hospital para realizarle los controles correspondientes. Rápidamente circuló la información de que había respondido favorablemente a la primera evaluación médica.

Un rato más tarde, la cuenta oficial del fútbol femenino de la Banda subió un parte médico tranquilizador: «Milagros Otazú sufrió una descompensación en el partido frente a América de Cali, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles».

Tal vez te interese leer: La jugadora misionera de River Milagros Otazú se descompensó: qué dice el parte médico

El agradecimiento de Milagros Otazú tras sufrir una convulsión en pleno partido de River

En el final del tweet, la jugadora del Millonario agradeció a las personas que se preocuparon por ella y a las que la ayudaron a salir del mal trago: «Gracias x los mensajes de apoyo y a los médicos/as de Madrid, jugadoras de América por brindarse al apoyo durante el suceso. El susto ya pasó».

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas