Conmoción en el femenino de River: la misionera Milagros Otazú convulsionó en pleno partido

Se trata de Milagros Otazú, lateral por izquierda del Millonario. Sin haber chocado con nadie, se desplomó en el suelo y preocupó a todos. Fue trasladada a un hospital, está estable y consciente.

Impactante momento el que se vivió en el partido entre el femenino de River y América de Cali, por el tercer puesto de la Women’s Cup. Milagros Otazú, lateral por izquierda del Millonario, convulsionó en medio del encuentro. Sin haber chocado con nadie, se desplomó en el suelo y preocupó a todos. Fue retirada en ambulancia.

A los 28 minutos del primer tiempo del partido que se estaba llevando a cabo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en España, Milagros Otazú cayó al piso y comenzó a convulsionar. Inmediatamente, los médicos ingresaron para asistirla.

Tanto las jugadoras de River como las de América se ubicaron para tapar la escalofriante imagen que conmocionó a todos los presentes. De hecho, algunas de sus compañeras no lograron contener las lágrimas.

 

Cómo está Milagros Otazú, jugadora de River que convulsionó en pleno partido

Luego de varios minutos, la ambulancia retiró a Otazú del campo y la trasladó al hospital para realizarle los controles correspondientes. La primera información indica que Milagros respondió favorablemente a la primera evaluación médica y se encuentra consciente y estable. La jugadora de 22 años fue acompañada por Gabriela Cenóz, presidenta de fútbol femenino de River.

Pasado el susto, y luego de que el equipo colombiano se pusiera a disposición para suspender el partido, el encuentro se reanudó 20 minutos después del escalofriante hecho. Más calmadas, las compañeras de Otazú pudieron continuar con el juego.

 

El parte médico de River sobre la salud de Milagros Otazú

«Milagros Otazú sufrió una descompensación en el partido frente a América de Cali, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles», reza el comunicado médico del Millonario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas