Quiere seguir de festejo: Tacurú visita a San José buscando el ascenso al Regional NEA de clubes

Después de la definición del Regional del NEA en Primera e Intermedia y en otras categorías, se vienen la definición en el Regional B y C, como en el Oficial de la URNE en las cuatro divisiones de Menores, con las semifinales, divididas en dos escenarios.

Este fin de semana se disputará el partido por la permanencia entre San José y Tacurú Social Club, que busca el ascenso a la élite, como así también partidos por las ubicaciones finales en los Regionales B y C.

Tacurú se consagró campeón del Torneo Regional B del NEA al vencer en la final a su clásico rival, Centro de Cazadores por 21 a 8.

Tal vez te interese leer: Hormiga Atómica: Tacurú se quedó con la final ante Cazadores e irá por el ascenso al Regional A

El fin de semana venidero, habrá actividad también en Taragüy, en marco de una nueva edición del Encuentro Regional de Rugby Infantil «Diego Góngora», donde se espera una multitud con clubes de toda la región.

Y además por la postergación de la UAR, Taragüy será local en el partido por la reválida el sábado 26, recibiendo a Universitario de Rosario, buscando una plaza más en el Interior B.

 

Fuente: El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas