Básquet | Se cierra la segunda semifinal del Apertura de la APBB: CAPRI y Tokio Mayores definen al rival de Mitre

Después de dos encuentros repletos de acción y giros inesperados, los equipos se preparan para una batalla final en el estadio del "azzurro" esta noche, a partir de las 21.30. El ganador se medirá ante Bartolomé Mitre, que dejó en el camino a Tokio Juveniles.

En un emocionante enfrentamiento que ha mantenido el nivel del básquet capitalino en su punto más alto, los equipos de CAPRI y Tokio Mayores se preparan para chocar en el tercer y decisivo partido de la segunda serie semifinal del Apertura de la APBB.

La serie comenzó con un triunfo sorprendente por parte de Tokio Mayores en el primer partido, donde lograron imponerse con un marcador final de 77-72. Sin embargo, CAPRI respondió con determinación en el segundo partido, asegurando una victoria en el templo del Oriental con un marcador de 87-79. La igualdad en la serie solo ha aumentado las expectativas de cara al tercer enfrentamiento crucial.

Tal vez te interese leer: Hormiga Atómica: Tacurú se quedó con la final ante Cazadores e irá por el ascenso al Regional A

La victoria en este tercer partido no solo asegurará un lugar en la gran final del Apertura de la APBB, sino que también establecerá un enfrentamiento épico contra el equipo de Mitre, que ha estado esperando en la final tras una destacada actuación en las etapas anteriores del torneo. ¿Habrá clásico en la final posadeña o el Azzurro logrará robarle la clasificación a Tokio?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas