Posadas | Barrio Yacyretá: Ahora desapareció la anciana que había sido desalojada de su casa por su hija y terminó viviendo en un auto

El caso de Adolfina se hizo conocido a fines de mayo, cuando en medio de una disputa familiar por una vivienda, Alicia y Fabio, hija y yerno de Adolfina, terminaron durmiendo en un auto modelo Sierra en plena calle.

Esta denuncia se hace pública a través del llamado de una vecina de Adolfina que solía cuidarla hasta hace algún tiempo atrás y que relata la siguiente historia: Adolfina es una anciana de 93 años que vivía en el barrio Yacyretá con su hijo Adolfo, quien cuidó de ella hasta que cayó en prisión y la anciana quedó al cuidado de su otra hija, Alicia.

Ante la imposibilidad de Adolfo de cuidar a su madre, Alicia llegó a la casa de Adolfina con su pareja Fabio, y tiempo después se mudó con ellos, Marco, hijo de Alicia.

La familia se convierte en noticia luego de que en un confuso episodio, Alicia y Fabio terminaron desalojados de la vivienda y pasando sus noches en un vehículo modelo Sierra.

La disputa familiar escala cuando Marco denuncia a su madre por malos tratos contra su abuela Adolfina y declara ser el apoderado legal de la nonagenaria y quien cuida de ella.

La situación finalmente se resolvió cuando la intervención de la justicia ratifica estos hechos, desalojando definitivamente a Alicia y Fabio, y dando la disputa por finalizada.

El conflicto parecía haber llegado a su fin, pero ahora todo se reavivó ya que la mujer desapareció y la casa donde vivía fue aparentemente vendida por su nieto Marcos a través de redes sociales.

En el barrio Yacyretá, los vecinos consultados declaran no haber sabido nada acerca de la anciana desde hace unas semanas, y confirmaron que la casa efectivamente se vendió y ya es habitada por otras personas.

La preocupación de una de las vecinas, quien relató todo lo ocurrido hasta ahora, se acentúa cuando afirma que ella solía cuidar a Adolfina y que la anciana siempre expresó no querer vender su casa ni alejarse de sus perritos. 

La situación actual por lo tanto se encuentra en esos términos, con los vecinos y uno de los hijos de Adolfina preocupados por desconocer el paradero de la abuela y sus perritos después de que su casa fuera vendida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas