Ola de calor | Heladerías de Posadas, a full en pleno invierno: “Estamos vendiendo como en temporada alta”

Las inusuales altas temperaturas de pleno verano que se registraron durante la última semana en Misiones llevaron a los residentes y turistas a buscar formas de hacer frente al calor. Las heladerías de Posadas experimentaron una demanda extraordinaria, transformando el invierno en un inesperado verano para los negocios locales.

En un fenómeno poco común, Misiones se ha visto afectada por un aumento repentino en las temperaturas que superaron los 30º grados durante la última semana. Esta situación ha cambiado drásticamente los hábitos de consumo de la población, quienes buscaron refugio en las deliciosas opciones que ofrecen las heladerías de la región.

Tanto los residentes como los turistas acudieron en masa para disfrutar de la amplia variedad de sabores y opciones disponibles en las heladerías de la capital misionera. El público llenó mesas tanto en el interior como en espacios al aire libre de estos comercios, haciendo que la afluencia de personas se asemejara a lo que normalmente se experimenta en plena temporada alta veraniega.

Representantes de las heladerías locales compartieron su sorpresa ante esta inusual situación, asegurando que están viviendo su propia temporada alta de verano, con ventas que se han disparado de manera significativa. Los dueños y empleados de estos establecimientos se han esforzado por satisfacer la demanda sin precedentes, manteniendo el suministro de helados y postres helados en constante reposición.

El fenómeno fue bien recibido por los comerciantes, quienes ven con optimismo este «invierno veraniago» que ha proporcionado un inesperado impulso a sus negocios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas