Trágico accidente en Pozo Azul | Luego de descender de un colectivo, un adolescente perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil

Este jueves,  en horas del mediodía, se produjo un lamentable siniestro vial en la Ruta Provincial 17  en Pozo Azul, donde un vehículo de la marca Hyundai,  impactó contra un peatón, Matías Kirolinko, quien falleció en el hospital horas más tarde. 

Lamentablemente, a las 16:00 horas, se confirmó la triste noticia del fallecimiento del peatón, quien en vida fuera Matías Kirolinko, tenía 14 años. Según el certificado médico expedido, la causa del deceso fue un traumatismo encéfalo craneano grave, presentando sangrado desde el oído izquierdo y múltiples contusiones en la cabeza.

Personal de la División Científica de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen acudió al lugar para llevar a cabo las tareas de rigor correspondientes. Además, se realizó un test de alcoholemia al conductor Andrés R., de 74 años, que arrojó un resultado negativo de 0;00 g/l.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el peatón habría cruzado repentinamente dicha ruta luego de descender del colectivo empresa Kenia. 

En el marco de la investigación, se procedió al secuestro del vehículo implicado en el incidente y se está a la espera de las directivas del Magistrado interviniente para continuar con el caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas