Básquet | Mitre volvió a ser una topadora y se quedó con la corona provincial femenina ante CAPRI

El auriazul repitió el rendimiento de local y se adjudicó el tercer y definitivo juego de la Liga Provincial de Básquet Femenino por un contundente 62 a 41. Las locales dominaron de punta a punta el cotejo.

En una definición digna de lo que fue el resto de la temporada, las chicas de Bartolomé Mitre se quedaron con la corona de la Liga Provincial de Básquet Femenino. En su casa, despacaharon a CAPRI por 62 a 41 y gritaron campeonas.

Ante un marco soñado, las auriazules lograron repetir el gran rendimiento del primer choque, donde habían salido victoriosas por un holgado marcador de 62-37. Esta vez, volvieron a pisar la marca de las 6 decenas.

Luego de la frustración por no haber cerrado la serie el pasado jueves, donde cayeron por tan solo 3 puntos, este domingo, las jugadoras de Mitre sacaron a relucir el hambre de gloria. Con un contundente juego directo, lograron dominar de punta a las azzurras, dejando parciales de 15-7 en el primer cuarto y 29-18 en el cierre de la primera etapa.

Tal vez te interese leer: Automovilismo | El misionero Valentino Mattive sumó su tercer podio en la Copa Abarth Argentina

Si bien CAPRI dio señales de reacción para que el marcador no se escape de una diferencia de 10 puntos, las auriazules salieron al complemento con un solo objetivo: ser campeonas.

Es asi que ya en inicio del tercer cuarto, lograron establecer un parcial de 45 a 28, casi 20 puntos de ventaja, algo que terminó por echar bajo tierra las aspiraciones de las azzurras.

El último cuarto fue de trámite para las locales que ya se sentían campeonas y que, acompañadas por un marco excepcional, lograron cerrar el campeonato con un 62 a 41 que les otorgó el título provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas