Básquet femenino | CAPRI busca revancha en el segundo enfrentamiento de la final ante Bartolomé Mitre 

La emoción continúa en la Liga Provincial Femenina de Básquetbol con el esperado segundo juego de la serie final. La Federación Misionera de Básquetbol confirmó que este viernes se llevará a cabo un emocionante enfrentamiento entre los equipos de Bartolomé Mitre y CAPRI en el estadio del “Azzurro”.

El conjunto local, CAPRI, se enfrenta a una situación desafiante tras su derrota en el primer partido el pasado domingo. En esa ocasión, Bartolomé Mitre se impuso como local con un impresionante marcador de 62 a 37, destacándose especialmente en la segunda parte del encuentro. Ahora, todas las esperanzas de CAPRI recaen en el segundo juego para mantener viva su oportunidad de ganar el campeonato.

La serie se encuentra actualmente a favor de Bartolomé Mitre, que lidera con un 1-0 en su cuenta. Sin embargo, si CAPRI logra la victoria en este segundo enfrentamiento, el escenario se prepara para un emocionante tercer juego, programado para el domingo a las 19 horas en el estadio de Mitre.

 

En el primer partido, las principales figuras anotadoras del equipo ganador, Bartolomé Mitre, fueron Johana Stockmans con 13 puntos y Fernanda Sánchez con 11 puntos. Por parte del equipo visitante, CAPRI, Martina Schreiner y Fiorela Cabrera se destacaron también con 11 anotaciones cada una.

La expectativa entre los seguidores de ambos equipos es palpable, y se espera un encuentro lleno de acción, talento y determinación. Los fanáticos llenarán las gradas del estadio de CAPRI para presenciar este emocionante enfrentamiento que definirá el rumbo del campeonato.

Los equipos y sus jugadoras están listas para dar lo mejor de sí en esta batalla deportiva, buscando la gloria y el título en la Liga Provincial Femenina. Los amantes del básquetbol se preparan para disfrutar de un emocionante espectáculo de habilidades y estrategias en la cancha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas