Turismo en Misiones | Altos del Iguazú propone una experiencia cómoda para descansar y disfrutar en familia

Altos del Iguazú, un hotel joven pero prometedor, se convirtió rápidamente en el refugio favorito para los turistas que buscan una experiencia auténtica y relajante en la ciudad de Puerto Iguazú. Cintya González, propietaria del alojamiento, detalló los servicios que ofrecen, con foco en la calidez y en ser un espacio cómodo, para sentirse como en casa.

Altos del Iguazú es un hotel de 3 estrellas a 20 minutos de las Cataratas del Iguazú, que ofrece confort, sencillez y calidez a sus visitantes. Cintya González, encargada del lugar, contó la experiencia que ofrecen en este joven alojamiento y realizó un balance del movimiento turístico durante las vacaciones de invierno.

Con sus 22 habitaciones y una ubicación privilegiada a solo 100 metros de la Ruta Nacional 12, cerca de la rotonda, el hotel se encuentra estratégicamente conectado a las principales atracciones de la ciudad. Además, brinda fácil acceso a las Cataratas, así como al paso fronterizo para cruzar a Brasil.

El corazón de Altos del Iguazú, señaló González, es “nuestro enfoque centrado en el pasajero, que se sienta a gusto y como en casa, disfrutando de una atención personalizada”. Desde la recepción hasta el patio, cada espacio del hotel fue diseñado para resaltar la cultura autóctona del lugar y brindar confort a las familias, buscando que se lleven una experiencia inolvidable.

Una de las estrellas del hotel es su servicio de desayuno colonial, con una selección de platos de elaboración propia que dejan a los huéspedes más que satisfechos. Además, las amplias y cómodas habitaciones están equipadas con baños grandes, Wi-Fi, televisión por cable y aire acondicionado que aseguran el confort durante toda su estadía.

La oferta de alojamiento en Altos del Iguazú es diversa y se adapta a las necesidades de cada viajero, con opciones que incluyen habitaciones matrimoniales, triples, cuádruples y quíntuples. Además, para los clientes frecuentes, el hotel ofrece precios especiales que recompensan su lealtad, y descuentos con pagos en efectivo.

La comodidad y la seguridad son una prioridad en Altos del Iguazú. Con recepción 24 horas y un grupo electrógeno en caso de cortes de energía, el hotel se asegura de que sus huéspedes estén siempre atendidos. 

Tal vez te interese leer Previaje 5 | Cuándo se lanzará y qué se podrá comprar con la nueva edición del programa

El tiempo libre en el hotel es igualmente placentero. Con una amplia piscina y un bar que sirve tragos,cafés, tostados y otros tipos de snacks, los huéspedes pueden relajarse en un entorno natural y disfrutar de la hospitalidad del lugar. Además, Altos del Iguazú permite que, quienes deseen explorar otras opciones gastronómicas, puedan pedir delivery o llevar su propia comida, aprovechando los juegos de vajillas disponibles en el hotel.

Para reservar, los turistas interesados pueden hacerlo a través del sitio web www.altosdeliguasuhotel.com, o contactando por teléfono o WhatsApp, disponible en la web.

Respecto a la ocupación hotelera durante las vacaciones de invierno, González destacó que fue “una buena temporada: tuvimos prácticamente el 100% de ocupación desde mayo, y estamos muy contentos”. 

Con una ubicación estratégica que atrae a numerosos viajeros, Altos del Iguazú recibe a familias que buscan una experiencia auténtica y un contacto íntimo con la belleza natural de la región. 

Leé también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas