Hotel – Cabañas San Valentín: un lugar de contacto con la naturaleza a metros de Eldorado

El Hotel-Cabañas San Valentín de Eldorado ofrece a sus huéspedes un contacto con la naturaleza, a solo 1 kilómetro de la ciudad y con todas las comodidades. Con sus cabañas, el hotel brinda alojamiento tanto para parejas en busca de tranquilidad como para grupos familiares, quienes podrán disfrutar de un pequeño sendero que rodea el predio acompañado de pinturas, de una piscina central y servicio de restaurant.

Las cabañas están ubicadas sobre la Ruta 12 al kilómetro 1545. Se trata de un emprendimiento nuevo que cautivó a los visitantes por sus características y comodidades. María Mercado, la coordinadora operativa del hotel, se refirió a las prestaciones que se pueden encontrar en “San Valentín”.

“Nuestra forma de servicio es el alojamiento mediante cabañas. Contamos dentro del predio con un restaurante, eso también sumamos al paquete de servicios que estamos ofreciendo al público en general”, explicó María.

Las cabañas del hotel están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada visitante, ofreciendo dos tipos: para parejas y para familias. “Disponemos de cabañas familiares, versátiles en su capacidad, que van desde alojar a cuatro, cinco o hasta seis personas. Además, ofrecemos cabañas ‘master’ exclusivas para parejas”.

También, añadió que uno de los objetivos del emprendimiento es hacer sentir al visitante y en un ambiente similar a sus propiedades. “Nuestro eslogan es ‘como en casa’, porque queremos que nuestros huéspedes se sientan libres y cómodos dentro de sus cabañas”, destacó la coordinadora.

Comodidades y relax asegurado

Como mencionó anteriormente María, el predio ofrece dos tipos de cabañas. Una dirigida a un grupo familiar de hasta 6 personas y otra con el objetivo de brindar comodidad a parejas. Además, cada lugar está equipado con todos los utensilios para realizar las tareas diarias.

“Cada cabaña cuenta con su propio espacio, garaje y parrilla, además de todos los utensilios necesarios para cocinar si así lo desean. Pero para aquellos que prefieren no cocinar, nuestro restaurante siempre está disponible”, explicó.

Asimismo, el predio del hotel cuenta con actividades de todo tipo y que se encuentran incluidas en el paquete. “Dentro de nuestras instalaciones, contamos con un sendero interno para recorrer y disfrutar. Además, el acceso a la piscina y el desayuno están incluidos en el alojamiento”, dijo la coordinadora.

Así también, San Valentín ofrece otros etretenimientos para los más pequeños, ya que cuenta con una «plaza blanda», un parque de juegos que incluye toboganes, calesitas y atracciones adaptadas para para personas discapacitadas.

“También somos un hotel ‘pet friendly’, por lo que aceptamos mascotas. Ya sea que vengan con un gato o un perro, aquí son bienvenidos sin problemas” añadió la encargada.

Por otra parte, desde el Hotel-Cabañas San Valentín aseguraron que brindan una seguridad especial a sus huéspedes. “Dentro del predio, contamos con seguridad privada las 24 horas del día, lo que permite que nuestros visitantes dejen todas sus pertenencias sin preocupaciones” explicó.

Además, la energía del predio está resguardada por un grupo electrógeno propio, es decir, el sistema eléctrico no se interrumpe aunque hayan cortes de luz en la zona.

Ya sea para una escapada romántica o unas vacaciones en familia, este lugar se posiciona como un refugio idílico para aquellos que buscan una conexión íntima con la belleza natural.

Para reservas e información se pueden contactar con el número +54 3751539599 o a través de su página de Facebook “Cabañas San Valentín”.

Galería de fotos

Cabañas San Valentín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas