Delegación de la Universidad Adam Mickiewicz de Polonia brindará charla en la UGD

El jueves 20 arribará a la provincia de Misiones una delegación integrada por docentes y directivos de la Universidad Adam Mickiewicz (Adam Mickiewicz University), de la ciudad de Poznań, una de las universidades más importantes de Polonia.

 

A las 18 horas, en la sala de videoconferencias de la sede central (Salta esquina Colón), la delegación visitante brindará una charla sobre la perspectiva en torno a la actualidad de Polonia, y por su parte el historiador misionero Esteban Snihur –especializado en inmigración polaca y ucraniana- disertará acerca del proceso migratorio de ciudadanos polacos y ucranianos a Argentina, y su inserción en la provincia de Misiones, charla que contará con los aportes del historiador y vicerrector de la UGD, Dr. Alfredo Poenitz.

 

La comitiva de la universidad polaca estará compuesta por el  Prof. Andrzej Stelmach, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Periodismo, Prof. Jędrzej Skrzypczak, encargado de Comunicación Social y Derecho de Prensa,  Prof. Bartosz Hordecki, investigador en  medios sociales y filosofía de la política, Dr. Krzysztof Duda, investigador de las instituciones de democracia directa y elecciones generales, Prof. Tadeusz Wallas, investigador que se ocupa de los sistemas de los Estados modernos y la organización de los sistemas de enseñanza superior, y el Prof. Wojech Nowiak, politólogo especializado en la política social.

 

 Universidad Adam Mickiewicz

 

La Universidad Adam Mickiewicz de Poznań se fundó en 1919, contando actualmente con 5.200 empleados, entre ellos 3.200 catedráticos y otros profesores académicos y conferenciantes. Actualmente forman a más de 30.000 estudiantes y 1.600 doctorandos.

 

Se extiende la invitación a estudiantes de la UGD, personas interesadas en la temática y comunidad en general.

 

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a este link: https://forms.gle/TwNSLo8t11NEZzuK7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas