Ola de frío en Misiones: mirá cuáles fueron las localidades con temperaturas más bajas de la provincia

Este martes se registró el día más frío en la provincia de Misiones. Muchas localidades tuvieron mínimas que se acercaron a los 0 grados y hubo heladas en algunas zonas. Mirá cuáles fueron las localidades más frías.

Cómo estará el tiempo este miércoles

 

Tiempo bueno en la provincia. Se debilita el frío y, si bien amanecerá con bajas temperaturas, la tarde ya se sentirá algo más cálida que los días previos. Cielo parcialmente nublado. El cambio de circulación de los vientos en los días que siguen traerá elevación de temperaturas y un nuevo veranillo para cerrar la semana.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del sureste; velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Eldorado; la mínima sería de 4 °C en San Javier con 2 °C de sensación térmica.

 

Jueves 20 de julio

 

Otra jornada con abundante nubosidad, especialmente durante la mañana. La humedad acumulada en capas bajas de la atmósfera ocasionaría lluvias pasajeras en el sureste provincial (Departamentos Concepción y San Javier). Rotan rápidamente los vientos al sector norte y con el cambio de dirección también se espera un incremento de intensidad de ráfagas de los mismos.

Precipitaciones: hasta 2 mm para zona Sur. Probabilidades de precipitación: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 13 °C en Bernardo de Irigoyen.

 

Localidades con temperaturas más bajas

 

Posadas centro 6.0

Dos de Mayo 3.5

Aristóbulo del Valle 2.8

Jardín América 5.0

El Soberbio 5.0

Cerro Azul 2.5

Oberá 3.5

Puerto Iguazú 8.7

Bernardo de Irigoyen 7.4

Ituzaingó 3.0

Dos Arroyos 2.3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas