Cese de alerta meteorológica | Tras el fuerte temporal en Misiones ingresa un frente frío a toda la región

Desde la OPAD informaron el cese de la alerta meteorológica por lluvias y tormentas en toda la provincia de Misiones, y el ingreso de un frente frío, que traerá temperaturas que alcanzarán a 1 digito durante el fin de semana.

Con el ingreso de un frente frío, este jueves continuarán las lluvias con menor intensidad en casi toda la provincia, y el viernes comenzará a mejorar, llegando a un fin de semana despejado. Habrá temperaturas mínimas de un dígito, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 13 de julio comenzará a sentirse el aire frío que llega desde el sur. Amanecerá frío y las temperaturas no ascenderán mucho, se prevén lluvias débiles por lo menos hasta mediodía y luego seguiría nublado. Con temperaturas máximas en la provincia estimada en 16 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en Bernardo de Irigoyen con 5 °C de sensación térmica y en la zona sur girarán en torno a los 12°C.

 

Tal vez le interese leer: Con el temporal, volvió el frío a Misiones: ¿hasta cuándo seguirán las bajas temperaturas?

 

Así también, el viernes 14 de julio habrá bajas temperaturas debido a la masa de aire frío sobre la región. En varios sectores las mínimas podrían estar en 5°C en Bernardo de Irigoyen, 17 °C para Puerto Iguazú y la zona sur rondará los 17°C. Sin embargo, no se esperan precipitaciones.

Por otro lado, el sábado comenzará el aumento de las temperaturas con días despejados, sin embargo, el promedio provincial rondará los 19 a 22 °C. Se espera un fin de semana despejado de lluvias en toda la tierra colorada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas