Con el temporal, volvió el frío a Misiones: ¿hasta cuándo seguirán las bajas temperaturas?

Misiones recibió un frente frio que trajo aparejada fuertes lluvias y tormentas que azotaron toda la tierra colorada. Este jueves continuarán las lluvias en casi toda la provincia, y el viernes comenzará a mejorar, llegando a un fin de semana despejado. Habrá temperaturas mínimas de un dígito.

Este miércoles 12 trajo consigo un núcleo de baja presión sobre la provincia que provocó la continuidad de lluvias y tormentas durante el transcurso del día. Las temperaturas estimadas hasta finalizar el día serán de 15 a 19 °C en las diferentes zonas de la provincia.

Tal vez te interese leer: Tormenta en Misiones: Eldorado y Colonia Victoria no registraron heridos, pero si hubo daños materiales significativos

Por su parte, el jueves 13 de julio comenzará a sentirse el aire frío que llega desde el sur. Amanecerá frío y las temperaturas no ascenderán mucho, se prevén lluvias débiles por lo menos hasta mediodía y luego seguiría nublado. Con temperaturas máximas en la provincia estimada en 16 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en Bernardo de Irigoyen con 5 °C de sensación térmica y en la zona sur girarán en torno a los 12°C.

Así también, el viernes 14 de julio habrá bajas temperaturas debido a la masa de aire frío sobre la región. En varios sectores las mínimas podrían estar en 5°C en Bernardo de Irigoyen, 17 °C para Puerto Iguazú y la zona sur rondará los 17°C. Sin embargo, no se esperan precipitaciones.

Por otro lado, el sábado comenzará el aumento de las temperaturas con días despejados, sin embargo, el promedio provincial rondará los 19 a 22 °C. Se espera un fin de semana despejado de lluvias en toda la tierra colorada.

frío a Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas