Posadas | Gurises al Teatro celebra su 10ª edición con un abanico de actividades para niños durante estas vacaciones de invierno

Con una propuesta innovadora, el grupo teatral Agua de Río anuncia su 10ª edición del evento "Gurises al teatro". Este evento, que busca acercar el arte del teatro a la infancia, se realizará del 12 hasta el 22 de julio. Cada día presentará una obra diferente, interpretada por diversos elencos, en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas.

Claudia Pérez – FM Santa María de las Misiones

Claudia Pérez, integrante del grupo Agua de Río, comentó sobre lo que propone «Gurises al teatro». “El evento Gurises al Teatro cumple 10 años, estamos súper contentos, tratando de acercar el teatro a las infancias de los niños». Además, confirmó que el evento contará con extensiones en distintos barrios, así como en el interior. “Hay chicos que van a ir a Montecarlo, también vamos a estar por Garupá”, explicó.

“El grupo de teatro está consciente de que cada obra tiene su público particular y para que los padres puedan seleccionar la propuesta adecuada para sus hijos, Agua de Río irá publicando en sus redes sociales un día antes, la edad recomendada para cada función” añadió Perez.

Perez señaló que, a partir de las 17, habrá una propuesta de pre-funcion con actividades de maquillaje, mesa para pintar y animadores para que los niños puedan disfrutar antes de las obras. «Tenemos una previa muy divertida, los chicos disfrutarán mucho y entrarán con toda la onda para ver la función», agregó.

Tal vez te interese leer: Posadas se prepara con una agenda diversa para disfrutar en las vacaciones de invierno

También comentó que para los días 14, 15 y 16, Agua de Río ha organizado un espacio en el Centro Cultural, en la Sala Kowalski, donde se invita a emprendedores con productos relativos a la infancia a poner un pequeño stand. En ese sentido, invitó a los interesados ​​a que se comuniquen en las redes sociales para participar en este evento.

Entre las obras destacadas que se presentarán durante el evento se encuentran: Los Ordenadores, Historias para ser Contadas, El Sueñito de Violeta, La Verdad de los Piratas, Cuento de la Luna y el Sol, y El Principito.

Todos los detalles sobre las obras, los horarios y los lugares están disponibles en las redes sociales de Agua de Río Teatro. Las entradas anticipadas tienen un valor de $700 y en puerta tendrán un costo de $1000.

Gurises al Teatro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas