Jugadores del seleccionado argentino de básquet adaptado brindaron una charla abierta en el CePARD

Joal Gabas, Alberto Esteche y Lucas Silva visitaron el Centro el lunes por la noche y compartieron momentos muy emotivos con las personas que participaron del encuentro, contando experiencias de vida a través del deporte.

Tres jugadores del seleccionado argentino de básquet adaptado brindaron una charla abierta y gratuita en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en la ciudad de Posadas, que fue organizada y coordinada por el Ministerio de Deportes de Misiones.

Deportistas de varias disciplinas, con discapacidad y sin discapacidad, entrenadores, entrenadoras y familiares, escucharon atentamente las experiencias que relataron, vividas tanto en la vida cotidiana como en el deporte que practican. Fue una gran oportunidad para conocer, aprender y sumar motivación para seguir recorriendo el camino.

Tal vez te interese leer: Automovilismo | Se disputó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Arrancadas

Gabas, Esteche y Silva formaron parte del plantel nacional que el mes pasado disputó el mundial de la especialidad en Dubai, donde Argentina consiguió el 11º puesto. Este año el seleccionado también competirá en los Juegos Parapanamericanos, en Santiago de Chile.

Entre los presentes estuvo el ministro de Deportes, Javier Corti, el presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia (IPS Misiones), el médico pediatra Lisandro Benmaor, el subsecretario de Representación y Alto Rendimiento del ministerio, Miguel Seró, y la coordinadora de deporte adaptado, Noelia Olivera.


Fuente: Ministerio de Deportes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas