Tensión en una toma de rehén en el barrio San Isidro de Posadas: detuvieron a un hombre y secuestraron dos armas de fuego 

Un hombre golpeó a su pareja y amenazó con quitarse la vida, mientras sostenía armas de fuego. Tras una negociación tensa, las autoridades lograron que el agresor se entregara pacíficamente y rescataron al niño de 11 años que estaba en peligro. El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de Posadas. 

En un dramático incidente familiar, la policía logró intervenir en una situación de toma de rehenes y rescatar a un menor en el Barrio San Isidro. Además, el hombre fue detenido por la Policía y luego alojado en la Comisaría Seccional Décimo Quinta de la capital misionera. 

Sandra Z.(43) denunció que su pareja, Diego S., la había golpeado y destruido su teléfono en represalia por acciones judiciales previas. Tras recibir la denuncia, las autoridades se dirigieron rápidamente hacia la vivienda ubicada en el barrio San Isidro.

Al llegar al lugar, se descubrió que Diego S. se encontraba en el interior de la vivienda junto a su hijo de 11 años,. El menor estaba siendo de rehén del progenitor, según informaron fuentes consultadas. 

Ante la peligrosa situación, se tomaron medidas inmediatas para asegurar la seguridad de todos los involucrados. Las autoridades competentes, incluyendo el juez de turno, Ricardo Walter Balor, comenzaron a dialogar con el hombre atrincherado. 

Después de una delicada negociación, a las 17:00 horas, Diego S. entregó voluntariamente los dos revólveres calibre 32 y accedió a entregarse a la policía. En ese momento, se pudo rescatar al menor y reunirlo con su madre.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas involucradas en este incidente familiar.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas