Turismo Carretera en Posadas: Rudi Bundziak se mostró con grandes expectativas de cara a la primera jornada de la octava fecha

Previo a la jornada inicial del Turismo Carretera en Posadas, en la cual se correrá la octava fecha del campeonato, el piloto misionero Rudi Bundziak se mostró con grandes expectativas de dar una buen performance en el circuito misionero. 

En este marco, Rudi llevó el auto con el que correrá a la empresa Agro Sustentable, uno de sus sponsors, para compartir una charla con el equipo de trabajo y exhibir el buen estado del vehículo horas antes de la primera largada. “Esta es una empresa que está apoyando el deporte, y también busca cuidar la tierra misionera y a los productores”, sostuvo al respecto.

A su vez, anticipó: “Trabajamos mucho esta semana para poder presentar un buen auto, tanto lindo estéticamente y rápido también”.

Asimismo, comentó que días atrás recorrió el predio del Autódromo Rosamonte, para saludar a los aficionados y ponerse a disposición en caso de que requieran de algo. “Es una retribución a todo el cariño que la gente nos da a nosotros los pilotos. Creo que es lo mínimo que podemos hacer, y más estando acá de locales”, agregó.

Además, señaló que si bien se encontró con muchos aficionados misioneros, también con personas de otras provincias como Chaco, Buenos Aires y Corrientes. 

En cuanto al desarrollo del campeonato en sí, Bundziak se refirió al reciente cambio de equipo, arribando a LCA Racing Team, comandado por el piloto de gran experiencia Laureano “Laucha” Campanera: “Racing es un equipo con una estructura más chica de pilotos, pero me siento muy bien acompañado y sin dudas creo que hice un buen cambio”.

Quizá te interese leer: Comienza la octava fecha del Turismo Carretera en Posadas con un emocionante cronograma de actividades: todo lo que hay que saber

Para terminar, cabe señalar que el oriundo de Puerto Iguazú continuará con Chevrolet y Daniel Berra seguirá a cargo de la motorización del vehículo. “Veo un equipo muy comprometido y muy trabajador hacia mí, eso es lo que me deja tranquilo y sin dudas pelearemos para andar rápido”, concluyó. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas