Despistó un camión en Pozo Azul: no hubo lesionados graves

Un camión Volswagen, modelo 1Z250, cargado con productos de limpieza, despistó sobre la ruta provincial 17, a la altura del municipio de Pozo Azul. No hubo lesionados graves, como consecuencia el siniestro vial.

El vehículo de gran porte, era conducido por un hombre de 38 años y que llevaba como acompañante a otro de 40 años.

Tras el despiste, ambos fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde fueron examinados por el médico policial de turno, quien diagnosticó que los pacientes presentan excoriaciones, sin lesiones de gravedad.

 

Joven motociclista resultó herido en un choque en Posadas

Una motocicleta y un automóvil colisionaron en la intersección de la avenida Quaranta y Jauretche de la ciudad de Posadas. El conductor del rodado menor resultó lesionado y fue hospitalizado.

En el lugar chocaron una motocicleta marca Brava 125 cc., conducido por un joven de 18 años, que circulaba por la avenida Quaranta, en sentido Oeste-Este y un vehículo Renault Clío, al mando de un hombre de 36 años, que circulaba en mismo sentido.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió heridas, por lo que trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga para su atención médica.

Bioquímico de turno realizó el test de alcoholemia al automovilista, arrojando como resultado 0,0 G/L de alcohol en sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas