Policía internado en el Samic de Eldorado |  Producto de las graves lesiones sufridas en el despiste, la víctima deberá ser operado de la columna 

El agente de policía Gustavo Emanuel C., de 22 años de edad, se encuentra internado en el Hospital SAMIC de Eldorado, luego de sufrir un despiste en la Ruta Provincial 19, días atrás. El último informe médico reveló que tiene desplazamiento de vértebra y se requiere una cirugía en la columna. 

El informe médico detalló que el agente que sufrió un despiste resultó con  un desplazamiento de la vértebra torácica, una lesión delicada que requiere una intervención quirúrgica de columna.

Desde el accidente, Gustavo Emanuel C. ha sido ubicado en el Sector de Traumatología del hospital bajo el cuidado del experimentado Sebastián Mortcheff, médico facultativo de reconocida trayectoria en el campo de la traumatología. El estado de salud del joven agente se encuentra estable, pero la cirugía de columna se ha vuelto imprescindible para su plena recuperación.

Sin embargo, el proceso quirúrgico se encuentra en espera, ya que es necesario obtener las autorizaciones pertinentes y recopilar los elementos necesarios para llevar a cabo la intervención de manera segura y exitosa. 

 Cabe mencionar que el uniformado se encontraba solo al volante de un Chevrolet Corsa cuando perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol en la calzada. Las causas exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades, según explicaron fuentes consultadas. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas