Rudi Bundziak enfocado en la 8va fecha del Turismo Carretera en Posadas donde buscará ser protagonista

El piloto misionero dialogó con Misiones Online previo a la llegada del TC a Posadas el próximo fin de semana del 30, 1 y 2 de julio en el autódromo Rosamonte. Será su primera participación como local en la categoría del TC Pista, ya que anteriormente lo hizo en TC Mouras.

Rudi Bundziak palpita la llegada del Turismo Carretera a Posadas, donde irá en busca de la tan ansiada victoria ante su público, para poder prenderse en la pelea por el campeonato.En tanto, luego del paso del Turismo Nacional, trazado posadeño nuevamente se prepara para recibir una competencia de primer nivel. 

El de Puerto Iguazú se refirió a la próxima fecha en Posadas y fue contundente: “Estamos trabajando sin dudas enfocado al 100% en tratar de hacer las cosas lo más prolija posible. Pero bueno, también necesitamos ese cachito de suerte”.

Recordemos que viene de malos resultados en las últimas dos fechas con dos abandonos debido a problemas en el auto. Asimismo cambió de equipo en medio y dejó el Corio Dole Racing para sumarse al equipo de LCA Racing Team. 

“Si hoy estamos con el Donto Racing, con el equipo del Laucha Campanella, después de Termas de Río Hondo hicimos un cambio de equipo por una cuestión de que los funcionamientos no venían siendo los óptimos y que justamente rompimos dos veces el mismo elemento en Termas de Río Hondo”, comentó.

Asimismo, agregó: “Habíamos arrancado muy bien con el doble Racing a principio de año. Los de primera fecha fueron muy positivos, pero después perdimos bastante el rumbo y no pudimos encontrarlo nuevamente. No funcionamos, la particularidad era que por ahí era el único auto que no funcionaba del equipo. Entonces también como que eso nos hizo hacer un click y dar un paso al costado”.

No se negocia nada para Bundziak, que además buscará dejar atrás el mal paso que tuvo con el TC Mouras en la fecha de Posadas 2022 previo a su campeonato, donde culminó último en la final debido a varios inconvenientes. 

Bundziak en el autódromo de Rafaela durante la última fecha. Fue abandono para el misionero.

“Esperemos que todo pueda salir medianamente medianamente bien acá en Posadas. es un circuito bastante trabado también Y la particularidad que tiene es que tiene muchos desniveles en las diferentes rectas que tiene. Por ende, también es muy importante tener buenos impulsores acá primordialmente y después lo que es parte de chasis siempre se suele subsanar un poco”, comentó.

En tanto, sostuvo: “Estamos buscando una victoria. Queremos tener una victoria dentro del TC Pista para el año que viene, estar tranquilos en el turismo de carretera, tenemos el pase, todo, pero queremos hacer las cosas bien, como corresponde”. 

 

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Este jueves River recibe a Instituto en el Monumental: ¿Qué le falta para ser campeón?

 

Por último Rudito no se olvido de todo el color del Turismo Carretera, las familias y los fanáticos: “Más allá de todo eso, también mi objetivo es venir a poder compartir con todos los misioneros que siempre alientan por la tele y este fin de semana van a tener la posibilidad de venir el fin de semana a compartir. Ahí no voy a esperar por el box, recorreré todos los lugares donde está el público para saludarlos”, expresó Rudito. 

La 8va fecha del Turismo Carretera en Posadas comenzará el próximo viernes 30 de junio y se extenderá durante el 1 y 2 de julio en el Autódromo Rosamonte. Se espera un gran marco de público y además hay promociones vigentes hasta esta semana para la compra de entradas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas