Evitaron una fuga masiva de presos en la Comisaría Tercera de Posadas: intentaron escapar por una ventana

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el hecho se registró este martes en horas de la mañana en la Seccional Tercera de Posadas. Los presos tenían todo preparado para la fuga pero los uniformados evitaron que sucediera una fuga masiva. 

La maniobra fue descubierta cuando se notó que se habían cortado varios barrotes de una ventana en el área de las celdas. Esto creó un espacio lo bastante amplio como para permitir una posible fuga hacia el patio de la comisaría y luego hacia la calle.

Por ello, los encargados de la requisa trasladaron a los allí alojados a otra celda a fin de realizar las reparaciones correspondientes en la puerta de hierro dañada.

Sin embargo, según explicaron, no se registró ninguna fuga en las celdas de la Comisaría Tercera, dependiente de la Unidad Regional 1 de Posadas.  Cabe mencionar que el intento de fuga es investigado por el Juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Luis Verón.  

Además, se continuaron con la requisa de los elementos de los alojados y el control de todas las medidas de seguridad establecidas por el protocolo interno adoptado por los responsables del resguardo de esos sectores específicos, hallando dos sierras escondidas que fueron inmediatamente secuestradas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas