Mujer embarazada fue atacada por una vecina en Eldorado: sufrió cortes en el cuello y en las piernas 

Una mujer embarazada resultó herida tras ser atacada con un arma blanca en el barrio Cooperativa en Eldorado. La víctima manifestó que fue agredida por una persona conocida como “Nati”. 

La víctima de este lamentable suceso es  Rocío Daniela S. quien fue atacada por una persona identificada como Nati, provocándole cortes en la región del cuello y la pierna izquierda.

Según el examen médico realizado por el doctor Osvaldo Rubén Cabrera, quien se encontraba de turno en el Hospital Local, se determinó que Rocío Daniela   se encuentra en un estado de gestación de 20 semanas. Además, el diagnóstico indica que fue agredida con un arma blanca, presentando una herida cortante en la región de la arteria del cuello de 14 cm de largo por 0,5 cm de ancho, así como una herida en la región lateral del muslo izquierdo de 2 cm de largo por 0,5 cm de ancho. Se estima un tiempo de curación de 7 días para ambas heridas.

Ante esta situación, se solicitó la intervención del personal de la División Criminalística de San Ignacio UR-XIII, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos con el fin de recabar pruebas e indicios que puedan esclarecer lo sucedido.

Posteriormente, los uniformados realizaron una consulta con el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 2 de Posadas, obteniendo la orden de detención para la ciudadana Nati. Una vez efectuada su aprehensión, fue trasladada a las dependencias policiales, donde quedó alojada. Se espera recibir nuevas directivas del Juzgado en relación a este incidente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas