Violencia en el fútbol posadeño: una menor debió ser trasladada de urgencia al Madariaga tras recibir un piedrazo en la cabeza 

En un encuentro que prometía emociones deportivas, el enfrentamiento entre los equipos La Picada y Huracán se vio ensombrecido por actos de violencia desatados por la hinchada del “Globo” de Rocamora. Una menor resultó con una herida en la cabeza, producto de un piedrazo. 

Tras el resultado de 2-1 a favor de “La Picada”, los fanáticos de Huracán comenzaron a arrojar hielo y piedras desde las tribunas, resultando en graves consecuencias. Una menor debió ser trasladada de urgencia al Hospital Madariaga. 

Los simpatizantes del equipo perdedor reaccionaron de manera violenta, arrojando objetos como hielo y piedras desde las tribunas. Lamentablemente, estos proyectiles impactaron en espectadores presentes en la cancha, resultando una joven identificada como María Sol, de 16 años, herida tras recibir un golpe en la cabeza por una piedra.

Ante la urgencia de la situación, la menor fue trasladada de inmediato al Hospital Madariaga para recibir atención médica especializada y evaluar la gravedad de sus lesiones.

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los presentes, se decidió evacuar por completo la cancha, asegurando la salida de todos los espectadores.

Finalmente, según explicaron desde la Liga Posadeña de Fútbol, el encuentro fue suspendido por el árbitro a pocos minutos de que finalice el tiempo reglamentario. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas