Turismo Misiones Televisión, hoy a las 9 horas | La Expo Té Argentina y las actividades al aire libre cautivaron a turistas de toda la provincia y el país

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, te proponemos un resumen de las diferentes actividades que tuvieron lugar el pasado fin de semana XXL.

En el programa de hoy, te detallamos cómo se vivió la Expo Té Argentina en el Parque del Conocimiento de Posadas. Allí, donde los expositores y amantes de la infusión compartieron experiencias en este gran evento.

Por otro lado, el ministro de turismo de Misiones, brindó un balance de lo que dejó el fin de semana largo en Misiones.

El deporte no falta en la agenda local. Por ello también te contamos sobre el Campeonato de Ciclismo de Ruta en Posadas, evento que convocó a más de 200 ciclistas en la capital.

Como en cada programa de Turismo Misiones Televisión, Cristina Britez de Misiones Maravilla EVT invitó a realizar nuevos paseos y seguir disfrutando de hacer turismo en Misiones y en el país.

Turismo Misiones Televisión

fin de semana largo en Misiones - turismo misiones televisión

Tal vez te interese leer Cada vez más extranjeros en las Cataratas del Iguazú: turistas de 100 países ya visitaron la Maravilla en Argentina y Brasil post pandemia

Leer también:

Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas