Posadas | Furor por las ofertas: una fila de dos cuadras y personas que acamparon hasta dos días para la apertura de un local mayorista de indumentaria

Este sábado por la mañana cientos de personas de distintas ciudades se acercaron local al mayorista de indumentaria que realizó su apertura en Posadas. Se trata de “Nosotras Mayorista”, ubicado en la intersección de las avenidas San Martin y López y Planes de la capital misionera. 

En este marco, entre algunos interesados que acamparon desde el jueves y viernes, y demás vecinos que se acercaron este sábado a la madrugada, la fila llegó a alcanzar las dos cuadras y media de largo.

Para la apertura del local llegaron a la ciudad personas de Santo Tomé e Ituzaingó Corrientes, Puerto Piray, Andresito, Leandro N. Alem, entre otras ciudades. En este sentido, algunas de ellas contaron que viajaron exclusivamente para aprovechar las ofertas de la apertura.

local mayorista de indumentaria

Asimismo, se refirieron a un conflicto que trascendió por las redes sociales durante la noche de este viernes, explicando que algunas personas empezaron a vender sus lugares, por lo que aquellos que se encontraban cerca del final de la fila, pasaron a ocupar los primeros lugares en la fila.

Ante dicho contexto, desde el local mayorista optaron por comenzar a entregar números para organizar la fila. Por ende, aquellos quienes ocuparon los primeros lugares recibieron los números iniciales.

Ofertas para revender y para el consumo personal

Si bien el lugar está orientado al comercio mayorista, también permite comprar las prendas de manera minoritas. En este sentido, muchas personas se acercaron para aprovechar las ofertas y comprar prendas para uso personal, mientras que otras optaron por adquirir al por mayor para revender de manera particular.

Desde una madre que fue en “representación” de la familia, que recorrió el local buscando prendas para ella, su esposo y sus hijos, hasta un joven que decidió invertir todo el dinero que llevó en prendas y accesorios para revender en su emprendimiento personal.

En este marco, los precios varían debido a la calidad de los artículos y la cantidad que el cliente decide llevar. Por ejemplo, las camisas de hombres valen $2.700, los jeans $4.700, los pantalones cargo de dama $2.900, y el conjunto deportivo Adidas $3.500, pero estos precios disminuyen a partir de la tercer unidad.

Asi también, las botas de dama valen $3.000, los jeans elastizados de damas $2.300, y los sacos de hilos $2.600. Cabe señalar que todas los productos cuentan con distintos talles, y los de talle único los ubican en cajas particulares con su precio correspondiente, que es aún más bajo que los demás.

Además, las personas tuvieron las opciones de pagar en efectivo o por Mercado Pago, formándose así dos filas diferenciadas.

Quizá te interese leer: Con carpas, frazadas y equipos de mates, numerosas personas aguardan con expectativa la apertura de un mayorista de indumentaria en Posadas

Desde el local explicaron que permanecerán con el lugar abierto de corrido hasta que la demanda cese. De igual manera, señalaron que quizá no todas las personas tengan la posibilidad de ingresar este sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas