Recital homenaje a Charly García y Fito Páez: una fusión legendaria del rock nacional en Posadas

El próximo sábado 10 de junio, los amantes del rock argentino tendrán la oportunidad de presenciar un evento único en la ciudad de Posadas. La reconocida banda Crickets! ofrecerá un recital homenaje a dos gigantes de la música nacional: Charly García y Fito Páez.

Sin embargo, antes de que este combo explosivo tome el escenario, dos destacadas bandas locales abrirán la velada con su talento inigualable. Lüpanar y Lobo del Hombre serán los encargados de calentar los motores y preparar al público para una noche llena de energía y pasión rockera. El lugar de encuentro será el Auditorio de la ESMu, ubicado en la intersección de la Avenida Roque Pérez y la calle Colón, a las 20 horas.

Crickets! ha sido reconocida a lo largo de los años por sus shows que rinden homenaje a los grandes exponentes del rock argentino. En esta ocasión, el grupo fusionará el legado musical de Charly García y Fito Páez, dos artistas que han dejado una huella imborrable en la historia de la música de nuestro país.

El repertorio del recital abarcará una selección de los grandes clásicos de estos maestros, ofreciendo al público la oportunidad de revivir y disfrutar de sus obras cumbres en vivo y en directo.

Las entradas para este imperdible evento ya se encuentran a la venta en formato virtual. Aquellos interesados podrán adquirirlas en la Escuela de Rock, ubicada en la calle Junín 2472, casi esquina Sgo. del Estero. Además, también existe la posibilidad de comprar las entradas a través de Mercado Pago. Para formalizar la compra, solo es necesario comunicarse al número de teléfono 3764 708477.

Este recital promete ser una noche memorable para todos los fanáticos del rock argentino en Posadas. La oportunidad de presenciar la fusión musical de Charly García y Fito Páez a través de la talentosa interpretación de Crickets!, sumado al talento local de Lüpanar y Lobo del Hombre, hará de este evento una experiencia única e inolvidable. La cita es el sábado 10 de junio a las 20 horas en el Auditorio de la ESMu.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas