Abuela desesperada busca intensamente a su hija y a su nieto: ambos desaparecieron el 18 de mayo en Colonia Guatambú

Madre e hijo desaparecidos. Nora Mabel Gómez denunció la ausencia de su hija Clara Noemí Villalba (19) y su nieto Itán Tadeo Villalba (1). Ambos desaparecidos salieron el 18 de mayo de Colonia Guatambú.

En una preocupante situación, la ciudadana Nora Mabel Gómez (48) denunció la desaparición de su hija, Clara Noemí Villalba (19), y de su nieto, Itán Tadeo Villalba (1). Según la denuncia presentada , el pasado jueves 18 de mayo a las 10:00, ambos se habrían ausentado de su domicilio en la Colonia Guatambú sin regresar hasta la fecha.

Clara Noemí Villalba fue vista por última vez vistiendo una calza negra larga, una remera negra, ojotas de color rosado y un saco de hilo color rosa con franjas blancas por encima de la rodilla. Descripciones físicas indican que es de contextura delgada, tez morena, cabello negro con mechas de color azul y ojos marrones. Por su parte, el menor, Itán Tadeo, es de tez blanca, cabello rubio y ojos marrones, y vestía un pijama de dormir tipo mameluco de color rosa.

Ante esta situación, se han tomado medidas urgentes para localizar a Clara y a su hijo. Se ha solicitado la colaboración de la Comisaría de la Mujer de Eldorado, perteneciente a la Unidad Regional III, debido a que la joven residía en la ciudad mencionada junto a su pareja. Además, se ha pedido apoyo a las demás dependencias policiales de la zona.

Con el fin de facilitar la identificación de Clara Noemí Villalba y su hijo, se han adjuntado fotografías de ambos en la denuncia presentada.  

Las autoridades han iniciado un sumario judicial para investigar la desaparición y se encuentran trabajando en estrecha colaboración con la familia y la comunidad en general. Cualquier información que pueda ser relevante para el caso debe ser comunicada a las autoridades policiales de inmediato.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas