Dos heridos en un choque entre un auto y una moto en Apóstoles

Un motociclista de 73 años y una mujer resultaron con lesiones, tras el choque de la moto que conducía y un automóvil, hecho ocurrido en la calle Bartolomé Mitre y avenida Isla Malvinas, de la localidad de Apóstoles.

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Power, conducido por un hombre de 40 años, colisiona con una motocicleta marca Corven Mirage 110 cc., guiada por un ciudadano de 73 años, quien iba acompañado por una mujer.

A raíz del hecho, conductor y la acompañante del rodado menor, fueron trasladados en ambulancia, al nosocomio local, fines de recibir atención médica.

Medidas Adoptadas: Personal de Policía Científica realizó pericias de rigor en el lugar del siniestro vial, así también se realizó test de alcoholemia ambos conductores, arrojando resultado negativo. Se procedió al secuestro preventivo de los vehículos.

Colonia Alicia | Un hombre falleció luego de despistar con su motocicleta en la Ruta Provincial 221

El hecho ocurrió en la noche del lunes. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que provocaron la pérdida del control sobre el ciclomotor y que resultó en el fallecimiento de un hombre de 41 años.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre identificado como Samuel Kramer, oriundo de la localidad de Colonia Alicia, se dirigía por la mencionada ruta provincial en sentido San Vicente hacia Alicia Alta, donde a la altura del km 11, pierde el control del rodado despistando sobre la cinta asfáltica, resultando en el fallecimiento inmediato.

En el lugar, se solicitó la presencia del personal de Policía Científica UR-XI, bioquímico y médico policial a los fines de determinar los detalles del siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas