Motociclista resultó herido tras un choque con un auto en Garupá

Un motociclista resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado, tras el choque entre la moto que conducía y un automóvil en la autovía del Acceso Sur, altura del municipio de Garupá.

En el lugar, una motocicleta marca Honda Biss, la cuál circulaba en sentido Garupá -Posadas, al mando de un hombre de 27 años, colisiona en la parte trasera derecha de un vehículo Volkswagen modelo Fox, el cual circulaba en el mismo sentido, guiado por una mujer de 44 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración siendo trasladado en ambulancia, al Hospital Dr. Ramón Madariaga.

Una camioneta y un auto protagonizaron un violento choque en Posadas

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de la Av. Corrientes y la Av. Alem, en la ciudad de Posadas. Según informaron los transeúntes presentes en el lugar, una camioneta Chevrolet S10 colisionó frontalmente con un vehículo marca Peugeot de color blanco, que era conducido por una joven de 21 años de edad.

Al llegar al lugar del accidente, se constató que el conductor de la camioneta había quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que se solicitó la presencia de bomberos para proceder a su rescate. Asimismo, se solicitó una ambulancia para atender a los heridos.

Luego de varios minutos de trabajo por parte de los bomberos, se logró retirar al conductor de la camioneta, quien se encontraba consciente, pero con lesiones de consideración. Inmediatamente, fue trasladado en la ambulancia al Hospital Dr. Ramón Madariaga para recibir atención médica.

En tanto, la conductora del vehículo Peugeot resultó ilesa en el accidente.

Las autoridades presentes en el lugar, resguardaron el lugar del hecho para llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que originaron la colisión.

Cabe recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes y preservar la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas