Hubo tres despistes en Oberá con heridos leves: uno de los vehículos era conducido por un menor en estado de ebriedad

De los siniestros viales resultaron involucrados dos automóviles y una motocicleta. En uno de los accidentes, despistó un auto conducido por un menor de 17 años, en estado de ebriedad.

El primero ocurrió ayer a las 23:00 horas, sobre Av. Sarmiento de la ciudad de Oberá, por circunstancias que se tratan de establecer Romelio K. (22 años), circulaba en una motocicleta Rousser NS200 y en cercanías a la intersección con la calle San Luis, perdió el control del rodado, provocando su caída sobre la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro el mismo resultó solamente con excoriaciones en brazos y piernas, recibiendo posteriormente curaciones en el hospital Samic.

Ya en la madruga de este domingo a las 05:00 horas aproximadamente, sobre ruta nacional 14, altura del kilómetro 877, Diego S. A. (40 años), por causas que se desconocen despistó con su camioneta Chevrolet S10 que llevaba un trailer.

El accidente ocurrió a pocos metros de la rotonda del cruce con la ruta provincial 103 y el vehículo quedó en posición invertida. El conductor no sufrió lesiones, solo hubo daños materiales en el rodado.

Finalmente cerca de las 05.30 horas, sobre Autovía Juan Pablo II, entre las calles La Paz y Ubajay, un Chevrolet Astra que era conducido por un menor de 17 años, junto a una joven de 23 y otra de menor 16 años, despistó e impactó con un muro del lugar, quedando el vehículo en posición invertida sobre la vereda.

Los ocupantes quienes aparentemente se hallaban en estado de ebriedad por el fuerte aliento etílico que emanaban, fueron trasladados hasta el hospital Samic, donde luego de ser examinados, no presentaron lesiones.

Cabe mencionar, que desde dicho nosocomio informó que estos una vez atendidos por el personal de salud, comenzaron a generar desorden dentro del establecimiento, dándose posteriormente a la fuga del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas