Motociclista resultó herido tras un despiste en Posadas

Un hombre de 29 años sufrió lesiones de consideración y fue hospitalizado, tras despistar con la moto que conducía en la intersección de las avenidas; Jilguero y Quaranta, de la ciudad de Posadas.

Sergio Daniel E. circulaba al mando de una motocicleta marca Corven, cuando ocurrió el accidente. El mismo fue trasladado hacia el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

Se dejó constancia que el vehículo Renault Megane presente en el lugar, su chofer sólo se detuvo a colaborar y asistir primeramente al motociclista lesionado.

Conductor salió ileso de un despiste en Santa Inés

Debido a las adversas condiciones climáticas reinante en la Provincia, un automóvil despistó en la ruta provincial 105, a la altura del paraje Santa Inés, cuyo conductor salió ileso.

Por las condiciones del asfalto (mojado) de un vehículo Wolkswagen, Gol Trend, conducido por Jesús Marcelo M. (31 años), perdió el control del rodado y terminó en la banquina. No hubo personas lesionadas.

Un adolescente falleció tras despistar con la moto que conducía en Wanda

Un adolescente identificado como Gonzalo Mario Agusto Benítez de 15 años, falleció esta madrugada tras despistar con su motocicleta sobre la ruta nacional 12, al Kilómetro 1.593, de la localidad de Wanda.

El hecho se registró a las 1:00 horas de hoy, cuando según las primeras averiguaciones, una Motomel Bliz de 110cc que era conducido por la víctima, por motivos que se tratan de establecer, despistó en la ruta mencionada, impactando contra el guardarraíl. A causa de las graves lesiones, el adolescente dejó de existir en el lugar.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes, el médico y el bioquímico policial.

Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas