Elecciones en Misiones: mirá quienes fueron candidatos más y menos votados en Puerto Esperanza, Puerto Piray y Ruiz de Montoya

Con 4853 sufragios Raúl Zarza fue el más votado en Puerto Esperanza seguido de Alfredo Gruber con 3676 votos y Héctor Zerbín con 1059 votos. El Frente Renovador se quedó con la intendencia con 9773 votos sumando todos sus sublemas.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en los 78 municipios de Misiones. Se eligieron concejales, intendentes, diputados provinciales, gobernador y vicegobernador.

Por candidato y frentes, así quedó la lista en Puerto Esperanza:

Puerto Esperanza

 

Puerto Piray 

Con 2513 sufragios Mirta Lezcano fue la más votada en Puerto Piray seguido de Horacio Fernández  con 2383 votos y Armando Torres con 255 votos. El Frente Renovador se quedó con la intendencia con 5051 votos sumando todos sus sublemas.

Puerto Piray

 

Ruiz de Montoya 

Con 1306 sufragios Víctor Vogel fue el más votado en Ruiz de Montoya seguido de Claudia Techeira con 433 votos y Ariel González con 361 votos. El Frente Renovador se quedó con la intendencia con 2100 votos sumando todos sus sublemas.

Ruiz de Montoya

 

Tal vez le interese leer: Elecciones en Misiones | Contundente respaldo de la ciudadanía a la fórmula del Frente Renovador Passalacqua-Spinelli, que duplicó en votos a la sumatoria de la oposición

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas