El vicegobernador Arce presidió la presentación de Wakure A, un utilitario eléctrico para la agricultura familiar

El Vicegobernador Carlos Arce participó del lanzamiento de un todo terreno de cuatro ruedas, que facilitará la dura tarea de nuestros colonos de forma sustentable y ecológica, esta presentación se realizó en el Parque Industrial de Posadas.

Estuvieron presentes en el evento el vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Cultura y Educación Miguel Sedoff, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreyra y Martin Bueno, Director Ejecutivo del consorcio FANIOT HAMELBOT.

 

Wakure A

 

Las características de este vehículo son ideales para facilitar las tareas que requiere nuestra agricultura familiar, que se desarrolla en nuestras chacras distribuidas por todo el territorio. Ágil y fácil de conducir, permite circular por caminos estrechos, con una alta potencia de tiro calculada en los 1500 kg de arrastre, lo que lo vuelve versátil para las tareas que requieren nuestros agricultores.

El WAKURE A utiliza energía sustentable que respeta el medioambiente, su potente motor eléctrico es alimentado por baterías de Ion Litio, recargable con energía eléctrica domiciliaria, que luego de 3 horas de carga le otorga una autonomía de 40 Km.

La Provincia de Misiones, siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, apoya este lanzamiento que protege el ecosistema de contaminaciones atmosféricas y sonoras. Para mejorar y facilitar el arduo trabajo de nuestro campo con su variada producción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas