Hoy inicia el 51° período de sesiones ordinarias en la Cámara de Representantes de Misiones

Este lunes, desde las 9 horas, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, abrirá un nuevo periodo de sesiones ordinarias en la legislatura misionera.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se prepara para presentar un balance detallado sobre sus logros alcanzados hasta el momento, así como también los objetivos pendientes que espera cumplir durante su último año en el cargo ejecutivo.

La apertura del 51º período de sesiones ordinarias tendrá lugar en la Cámara de Representantes de Misiones. Por estas horas, una gran concurrencia de gente acompaña este nuevo período en la Legislatura misionera.

Esta presentación se llevará a cabo en la Legislatura Provincial, siguiendo lo estipulado por la Constitución Provincial. Dado que este es el último año de su mandato, este sería uno de los últimos discursos que dará el gobernador en su capacidad actual.

Hugo Passalacqua: “Siempre alentamos a que la gente vaya a votar, no importa por quien, pero que voten, eso legitima a quienes van a estar conduciendo la provincia”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas