Una mujer resultó con lesiones tras el despiste de una moto en Posadas

Una mujer de 39 años sufrió heridas y fue internada en el hospital Escuela, Dr. Ramón Madariaga de Posadas, tras el despiste de la moto que viajaba como acompañante, en la avenida Uruguay y Rotonda de esta ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Motomel B-110 cc., al mando de Eduardo Miguel P. (36 años) y de acompañante Valeria G. (39 años), pierden el control del rodado precipitándose sobre la cinta asfáltica.

A raíz del impacto, la mujer fue trasladada al Hospital Madariaga, para recibir atención médica.

 

Motociclista lesionado al chocar de atrás a un automóvil en el puente Posadas – Encarnación

Anoche cerca de las 20:30 horas, se registró un accidente en el puente San Roque González de Santa Cruz que involucró a un automóvil con patente paraguaya y una motocicleta. El conductor del vehículo menor resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga de Posadas para recibir atención médica.

Por causas que se tratan de establecer, la motocicleta impactó en el lado derecho de la parte trasera del automóvil al mando de un hombre de nacionalidad de extranjera. Según testigos, el tránsito estuvo detenido al menos por 20 minutos.

El conductor de la motocicleta fue trasladado por una ambulancia de Argentina hacia la capital de Misiones para recibir atención médica en el Hospital local Dr. Ramón Madariaga, debido a las lesiones sufridas al caer de su vehículo.

Tal vez te puede interesar leer: Un hombre resultó herido tras un despiste en Guaraní
El conductor del automóvil resultó ileso y fue retenido por la policía para prestar declaración sobre lo sucedido. En tanto, personal de Criminalística y de los servicios de emergencia trabajaron en el lugar del accidente para despejar la vía y restablecer la circulación vehicular.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas