Un hombre resultó herido tras un despiste en Guaraní

Un automóvil con dos hombres a bordo despistó sobre la ruta nacional 14, cerca de la rotonda del cruce Karaben, del municipio de Guaraní. El acompañante resultó con lesiones y fue hospitalizado.

El hecho tuvo lugar ayer, cerca de la medianoche, donde por circunstancias que se tratan de establecer, Carlos F. (65 años) junto a Rubén G. (65 años), mientras conducía su Ford Ka por la ruta nacional 14 en sentido Guaraní-Oberá, despistó sobre la rotonda del cruce Karaben, que une a la mencionada ruta con la avenida Picada Sarmiento.

A raíz del siniestro, el acompañante sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Samic para recibir atención médica.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, junto a efectivos de la comisaría local.

 

Motociclista resultó herido tras el choque entre una moto y un auto en Posadas

Un motociclista sufrió heridas de consideración, tras el choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en la esquina de las calles Entre Ríos y 25 de Mayo, de la ciudad de Posadas.

En el lugar, colisionaron un automóvil Volkswagen Up, conducido por una mujer de 64 años y una motocicleta, guiado por un hombre.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración. Cuando arribó la ambulancia al lugar, el herido estaba inconsciente, con una lesión cortante en la cabeza, a simple vista.

El motociclista fue trasladado hasta el Hospital Dr. Ramón Madariaga, donde recibió atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas