Conocé el Monte de los Abuelos, un sitio para desconectar y relajarse en Santa Ana

Monte de los Abuelos es un emprendimiento hotelero familiar ubicado en la localidad de Santa Ana. El predio posee cabañas equipadas y amuebladas con capacidad de hasta 11 personas y una amplia piscina al aire libre. Claudia Maluf, encargada del lugar, detalló todo lo que ofrece esta joya escondida en Misiones.

Maluf invitó a las familias y amigos a disfrutar de la tranquilidad de un lugar único en el que podrán sentirse sumamente relajados. “Ofrecemos una cabaña con capacidad para 11 personas donde pueden venir a disfrutar con familia y amigos y sentirse sumamente relajados”, describió.

 El Monte de los Abuelos cuenta con un lugar, llamado “Bodegón del Monte”, donde hay colmenas de miel y productos locales para degustar. Este espacio es ideal para celebrar cumpleaños y otros pequeños eventos sociales, con la impronta de la tranquilidad de la naturaleza misionera.

El Monte de los Abuelos posee 35 hectáreas de verde vegetación, en la que se emplaza una piscina de agua de manantial, y un mirador desde donde se pueden apreciar las mejores puestas de sol. Además, recientemente han inaugurado un lugar llamado “La Ciudad Perdida”, donde los visitantes pueden disfrutar de una experiencia de camping.

Monte de los Abuelos piscina

Monte de los Abuelos turismo en Misiones

Este emprendimiento rural, familiar, fue fundado por Alicia y el abuelo López Artori, en 1954, y hoy es llevado adelante por Emilia y Tatí Juañuk, conocida como “la abuela del monte”.

Claudia Maluf aseguró que su alojamiento es la mejor opción para aquellos que buscan escapar de la rutina y conectarse con la naturaleza. “Ofrecemos desayuno o almuerzo regional, y es lo mejor que te puede pasar para escapar de la rutina y conectarte con la naturaleza”, concluyó.

Tal vez te interese leer PreViaje 4 | Misiones es uno de los destinos más elegidos para los fines de semana largos de mayo y junio

Mirá los encantadores rincones del Monte de los Abuelos en esta galería de fotos:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas