Hombres armados matan a 10 personas en una granja familiar en Sudráfrica

(Reuters) - Un grupo de hombres armados irrumpió en la granja de una familia en la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg, matando a diez personas, según informó la policía. El país tiene una de las más altas tasas de homicidio del mundo.

La policía no dio el motivo del tiroteo. Entre los muertos hay siete mujeres y tres hombres, según un comunicado del Ministerio de Policía sudafricano.

Sudáfrica tiene una de las tasas de homicidio más altas del mundo, con unos 20.000 asesinatos registrados cada año en una población de 60 millones de habitantes.

Tal vez te interese leer: Atentando en Afganistán | Hombres armados atacaron a tiros a un hotel de Kabul y produjeron un feroz incendio en el edificio

 

En enero, unos hombres armados mataron a ocho personas e hirieron a otras tres en una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Gqeberha, en la Provincia del Cabo Oriental, tras una oleada de ataques con armas de fuego el año pasado.

El ministro sudafricano de Policía, Bheki Cele, visitará junto a la cúpula del Servicio de Policía de Sudáfrica el lugar del último tiroteo a última hora del viernes.

 

 

 

hombres armados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas