El músico Claudio Bustos rendirá homenaje a los grandes autores paraguayos en concierto gratuito en Encarnación

Este viernes 14 de abril, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) será el escenario de un emocionante concierto de la mano del reconocido músico argentino, Claudio Bustos. La presentación, que iniciará a las 20,. en el Auditorio Central será completamente gratuita y contará con la interpretación de algunos de los más grandes autores paraguayos, como Augusto Roa Bastos, Nila López y Elvio Romero.

Este evento se realizará en el marco del 18º aniversario del fallecimiento de Augusto Roa Bastos y en conmemoración del mes del libro, con el objetivo de rendir homenaje a la importante obra literaria y musical de estos grandes autores de nuestro país.

Claudio Bustos, declarado Ciudadano Ilustre de su ciudad natal, Posadas, Argentina, cuenta con una trayectoria artística de más de 40 años y ha colaborado con destacados artistas como Patricio Manns, Litto Nebbia y Lizza Bogado, entre otros. En su discografía, destacan las canciones donde pone música y voz a poemas de escritores paraguayos como Augusto Roa Bastos, Nila López y Elvio Romero.

El evento es una oportunidad única para disfrutar de la música y el arte, rememorando la obra de algunos de los más grandes autores paraguayos. ¡No te pierdas este emocionante concierto de Claudio Bustos en la UNAE!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas