23° Aniversario de Misiones Online | “Este medio es parte de la identidad de la provincia”, aseguró José María Arrúa

El ministro de turismo de Misiones, José María Arrúa, dijo presente en la celebración por el 23° aniversario de Misiones Online y destacó la importancia del medio a nivel provincial y en el sector privado.

«Este medio ya es una familia y es parte de la identidad de la provincia. Es uno de los medios digitales que yo recuerdo haber leído hace mucho tiempo y estoy muy contento de acompañarlos y ser parte de estos años con la propuesta del diario», expresó Arrúa durante la gala del 23° Aniversario de Misiones Online.

El ministro resaltó el papel del sitio web como generador de empleo y su trabajo conjunto con el sector privado. «Es un medio que genera mucho empleo, trabaja mucho con el sector privado y es uno de los pioneros en esa dinámica. Ojalá sea un año más de festejo, de alegrías y mucho trabajo», señaló.

En cuanto al turismo en la provincia, potenciado por Semana Santa, el ministro se refirió a los números obtenidos y destacó la importancia de Misiones Online como promotor del turismo a nivel nacional.

Tal vez te interese leer: Reviví la gala del 23° Aniversario de Misiones Online

“Misiones Online también tiene que ver con eso porque es uno de los medios que más promociona y habla del turismo, ahora con la agencia ´Misiones Maravilla’. Todo eso hace una sinergia para tener un resultado muy bueno en nuestro sector, por encima del 90% esta semana, con una Misiones turística que tiene una oferta ampliada, consolidada y que siempre busca más.

Y agregó: “Si bien finalizó una semana importante como lo fue Semana Santa, ya estamos planificando lo que serán las vacaciones de invierno y seguramente todas las actividades que se desarrollarán”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas