Desde las 18.30, Empresas distinguidas por la calidad de sus servicios y generación de empleos, en el 23 Aniversario de Misiones Online

Este lunes 10 de abril del corriente año se realiza la celebración por los 23 Años de la empresa Misiones Online SA, el multimedio número 1 en Internet de Misiones, con la presencia de hombres y mujeres de negocios de toda la provincia, autoridades locales y provinciales, e invitados especiales, clientes y amigos de la casa.

La empresa fue fundada por los periodistas Marcelo Almada, Rosana Vazquez y Miguel Galmarini, el 10 de abril del año 2000. Desde entonces, el medio fue aumentando su número de visitas en internet, manteniendo su liderazgo a través de los años. Las directrices editoriales que decide la actividad del periódico y que caracteriza institucionalmente se formulan en su lema: “Defendiendo los intereses misioneros”.

En esta oportunidad, se realiza en el auditórium “De la Tierra sin Mal” del edificio del Ministerio de Cambio Climático, en el 4to Tramo de la Costanera de Posadas, y responderá en toda la organización a los criterios de un evento sustentable.

Misiones Online como empresa multimedial, además de generar portales especializados de contenido que aporten a la divulgación y acciones vinculadas al cuidado del ambiente, reafirma su compromiso en toda su organización, con metas a cumplir para reducir su huella de carbono y así desde su lugar contribuir a la mitigación del Cambio Climático.

El multimedio, liderado en la actualidad por Marcelo Almada y Rosana Vázquez, celebra un nuevo aniversario promoviendo valores, con un acto reconocimientos y distinciones a las “Empresas Misioneras Modelo” que fueron elegidas por una votación pública realizada a fin de año para la producción exclusiva “Visión Misionera 2023”, producción periodística de Misiones Online.

Estas 20 empresas que serán distinguidas, fueron elegidas como modelo a seguir por su relación con la comunidad en la que se desempeñan, por la calidad de producción o servicios que prestan, o por destacarse en su gestión ambiental y compromiso social.

Además, en la permanente búsqueda de dar visibilidad a las empresas que más trabajo generan en la provincia, también distinguirá en este evento con un reconocimiento por su “Aporte a la Generación de Empleo” a las 10 principales compañías de diferentes rubros que más colaboradores tienen en forma directa.

Este año, además, incorpora una nueva distinción, resultado de quienes compartieron en Visión Misionera 2023 sus iniciativas por el compromiso ambiental y acciones de sustentabilidad: el reconocimiento “Valor Ambiental”.

En el marco de la celebración de los 23 Años de la empresa Misiones Online SA, también se destaca el compromiso del medio de comunicación con el tratamiento y difusión de los temas estratégicos de la provincia, como son las acciones de sustentabilidad ambiental de la tierra colorada

Y pasa a la acción climática, siendo el primer medio de comunicación de Misiones en asumir el compromiso en medir y reducir como organización su Huella de Carbono, obteniendo el primer sello ALPA, con el compromiso de continuar el proceso de analizar la contaminación a través de las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero vinculadas a la actividad que desarrolla en el año 2023, y equilibrar las mismas con acciones de que las reduzcan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas