Robó tres caballos en Guaraní y los ofreció por redes sociales: la policía los recuperó

La policía esclareció el hurto de animales equinos en jurisdicción de la comisaría de la localidad de Guaraní, recuperando tres caballos sustraídos y se instruyen actuaciones judiciales.

Este domingo, a las 18:10 horas, se llevó a cabo un importante avance en relación al hurto de animales equinos que había sido denunciado previamente en la jurisdicción de la comisaría de Guaraní URII.

En este sentido, se informó que se han recuperado los tres animales sustraídos en perjuicio de Jorge Rafael L. (42), residente en Calle Mborore de la citada localidad de Guarani.

Luego de llevar a cabo tareas investigativas en la zona rural de la localidad, el personal policial se trasladó a la propiedad (chacra) de Gerónimo R. (47), ubicada en Lote 121. Tras entrevistarse con el propietario, éste manifestó haber adquirido los animales equinos el pasado viernes de un sujeto identificado como Agustín, residente en Salto Encantado, quien se los ofreció a través de la red social Facebook.

Tal vez te puede interesar leer: Cayó una banda de cinco delincuentes que habría cometido al menos tres robos en Posadas, Garupá y Candelaria

Gerónimo entregó voluntariamente los tres animales equinos en cuestión, uno de color negro y castrado, otro de color blanco y uno colorado, ambos cojudos. En presencia de un testigo, se procedió al secuestro de los mismos.

Robó tres caballos en Guaraní

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas