En la jornada de hoy, vecinos y la Policía de Misiones detuvieron a un joven que intentó ingresar a una vivienda en la capital misionera. Finalmente, el malviviente no salió con su cometido y terminó tras las rejas,
Los uniformados acudieron a un llamado en la avenida Trincheras de San José, en respuesta a un reporte de vecinos que habían detenido a un sospechoso. Al llegar al lugar, se entrevistó al ciudadano Mauricio José A., de 35 años, quien informó que un hombre había intentado ingresar a su vivienda tras forzar el portón del garaje.
El sospechoso, descrito como un hombre de aproximadamente 33 años, vistiendo una remera gris, short negro, gorrita verde camuflada y con una mochila azul, fue detenido por el dueño de la vivienda y su padre antes de que pudiera llevar a cabo el robo. El sospechoso fue identificado como Cristian Mauricio V.
La Policía examinó al detenido y no encontró lesiones en su cuerpo. Se solicitó la presencia de la Policía Científica en el lugar para llevar a cabo investigaciones adicionales. Además, se solicitó la intervención jurisdiccional en el caso.
Los uniformados continúan investigando el incidente para determinar los cargos exactos contra el detenido. Se espera que más información esté disponible a medida que se desarrolle la investigación.
Golpe al narcotráfico en Eldorado | Incautaron un cargamento millonario de marihuana en la costa del río Paraná https://t.co/KEcBSXX9gk
— misionesonline.net (@misionesonline) April 4, 2023

Puerto Piray | Remisero robó una moto y extorsionó al dueño: pidió dinero a cambio del vehículo
Padre e hijo víctimas de robo a punta de cuchillo en la plaza central de El Alcázar: dos detenidos
Joven de 16 años murió en un presunto robo en Posadas: detuvieron a un oficial de la Policía 


