Sudamericano Sub 17 | En busca del puntaje ideal, la Selección Argentina se enfrenta a Paraguay: hora y TV

El seleccionado de Diego Placente juega por la última fecha de la fase de grupos. Argentina ya ganó sus primeros tres partidos y quiere llegar a la siguiente fase como primera. Su rival será Paraguay, con dos puntos menos que la Albiceleste.

Argentina juega esta noche su último partido del Grupo B en el Sudamericano Sub-17 cuando enfrente a Paraguay con la misión de ganar para llegar al hexagonal final de la competencia con puntaje ideal. El encuentro se disputará desde las 21:00 en el estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador, con transmisión de TyC Sports.

El equipo dirigido por Diego Placente aseguró su presencia en la última ronda del Sudamericano después de vencer en fila a Venezuela (4-2), Bolivia (1-0) y Perú (3-0). Con un empate, se asegurará también el liderazgo de la zona.

Los tres primeros de cada grupo avanzan al hexagonal final, a disputarse entre el 11 y 23 de abril con cuatro plazas para el Mundial de la categoría programado entre el 10 de noviembre y 2 de diciembre de este año en sede a confirmar después de la baja de Perú por decisión de FIFA.

selección argentina
Claudio Echeverri, una de las figuras de Argentina, acumula tres goles y cuatro asistencias en el torneo.

En la otra zona, el líder fue Brasil con 10 puntos, seguido de Chile y Ecuador. Quedaron eliminados Uruguay y Colombia. En el grupo de Argentina Perú y Bolivia llegaron sin chances a la última fecha, por lo que solo resta definir las posiciones finales de los equipos.

El combinado de Diego Placente ha mostrado una actuación fantástica con tres victorias y ocho goles a favor. La gran figura del equipo es Claudio «El Diablito» Echeverri, quien actualmente se luce en la Reserva de River Plate, pero también se destaca Agustín Ruberto, otro delantero de la cantera Millonaria.

Hora: 21.00

TV: Tyc Sports

Estadio: George Capwell de Guayaquil, Ecuador

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas