Liga Profesional | San Lorenzo quiere volver a ganar y este sábado visita a un Atlético Tucumán necesitado

Atlético Tucumán y San Lorenzo se enfrentan este sábado desde las 20.30, por la fecha 10 de la Liga Profesional 2023 en el estadio Monumental Presidente José Fierro, en un partido en el cual los dirigidos por Rubén Insua presentarán una formación con rotación luego de lo que fue su partido entre semana por Copa Sudamericana.

San Lorenzo quiere volver a ganar y este sábado visita a un Atlético Tucumán necesitado. Desde las 20.30 horas, en el estadio Monumental Presidente José Fierro. Será transmisión de ESPN Premium y arbitrará, Fernando Espinoza.

El Ciclón ganó en su último partido 1 a 0 ante Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana. Por otro lado, en el campeonato local hace tres fechas no consigue la victoria, pero se ubica segundo junto a Racing y Rosario Central a cuatro puntos del líder, River.

Por su parte, Atlético Tucumán tiene empató sus últimos tres partidos, en los cuales solo convirtió un gol. En lo que va del torneo solo consiguieron una victoria, la cual fue de local en la fecha 6. De esta forma, se ubican en la vigésimo quinta posición, con dos unidades de ventaja sobre el último y complica su presente.

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte se enfrenta este fin de semana a Sol de América en Formosa

Probable formación de San Lorenzo 

Facundo Altamirano; Diego Calcaterra, Manuel Insaurralde, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Elían Irala, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y Gonzalo Maroni. DT: Rubén Insua.

Posible formación de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas