San Ignacio registró un incremento del turismo extranjero en Semana Santa

La Semana Santa se vive a pleno en todo Misiones, con un gran movimiento turístico y San Ignacio no es la excepción. Tatiana Oxandanburu, directora de Turismo de dicha localidad destacó la gran cantidad de turistas extranjeros que recibió el municipio e indicó que hubo un incremento respecto a la temporada anterior.

“Tenemos muchos turistas, principalmente uruguayos y son los que más eligen la Casa Museo de Horacio Quiroga, pero también tenemos muchos visitantes nacionales y de la provincia”, detalló la funcionaria, quien destacó que a diferencia de temporadas anteriores se registró un incremento del turismo extranjero en la zona.

San Ignacio es uno de los puntos turísticos más elegidos por los turistas y, en ese sentido, propone un amplio abanico de actividades para este fin de semana, entre los que se destacan el paseo por las Reducciones Jesuíticas, visita al Museo de Horacio Quiroga, además cuenta con una propuesta de turismo de naturaleza, con el Parque Teyú Cuaré y las reservas Osununu.

Pero el municipio además cuenta con una variada oferta gastronómica y actividades al aire libre.

“San Ignacio se destaca por ser un destino que tiene muchísima naturaleza y por eso los visitantes nos elige además del turismo religioso para disfrutar en esta Semana Santa”, señaló Oxandanburu.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas